Comunidad Insider

3 consejos para alquilar tu sala de reuniones

19 noviembre, 2015
Saladereunioes1

Si dispones de un espacio con una o varias salas de reuniones o aulas en alquiler esto te puede interesar. Hoy vamos a dar 3 consejos básicos que pueden ayudarte a alquilar tu sala y a dar un mejor servicio al usuario:

1. Muestra bien el espacio: la primera impresión es crucial, piensa que el potencial cliente no conoce vuestra oficina, así que es muy importante que la muestres bien. ¿Cómo? Con buenas fotografías, de buena calidad, bien iluminadas que muestren el espacio limpio y ordenado. Si necesitas ayuda con ello, te podemos ayudar, contáctanos.

Saladereuniones

Ejemplo de espacio con buenas imágenes.

2. Contesta rápidamente: cuando un usuario se interesa, recibirás un email de notificación, solo debes darle link para contestar. Fácil y rápido. Cabe destacar que es importante contestar tanto si tienes disponibilidad como si no, el usuario lo agradecerá.

3. Oferta enseguida: si las fechas solicitadas están disponibles, envía la oferta de forma inmediata. De esta forma el usuario podrá ver claramente cuál es el presupuesto y si le encaja lo aceptará y confirmará dicha reserva. Es una muestra de confianza ya que es más formal y además ahorrarás tiempo en intercambio de mensajes.

Además de fomentar un mejor servicio, son tres sencillas acciones que pueden ahorrarte tiempo a ti y al usuario. Si dispones de una sala de reuniones, aula o espacio que quieras compartir, date de alta aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply