Comunidad

4 espacios económicos para eventos con mucho encanto

10 noviembre, 2014
alquilar espacio eventos

Ho ho ho! La navidad ya está a la vuelta de la esquina y en estas fechas muchos de nosotros aprovechamos la ocasión para reunirnos con viejos amigos, festejarlo con la familia o para disfrutar en los conocidos eventos de empresa… Por ello esta semana os traemos una selección de espacios destacados, para que dentro del ámbito profesional podáis organizar vuestros eventos o reuniones de empresa de manera original y terminéis el año como se merece… ¡A lo grande! 

1. Espacios con encanto en el barrio de Gràcia

Este centro ofrece diferentes espacios dedicados a eventos: empresariales, artísticos, y culturales. Esta situado en el barrio céntrico de Gràcia, en Barcelona. Puedes organizar una reunión, un taller, un concierto, una presentación de productos, una exposición, un pop up, mercadillos, ruedas de prensa, un shooting fotográfico, un showcooking, team buildings, etc… ¡Para lo que necesites!

2.Amplio espacio para eventos por horas en Barcelona

Si necesitas un espacio para algún tipo de evento profesional o reunión empresarial por unas pocas horas este puede resultarte muy útil. Por 75€ la hora puedes reservar un espacio amplio y luminoso provisto de sillas, office, proyector, pantalla, almacén, butacas, banco, mesa baja, 5 burros… Un espacio totalmente amoldable al tipo de evento que tengas en mente. ¡Contacta con el propietario!


 3. Reserva una librería para tu exposición o evento
¿Buscas algo diferente donde organizar un evento, reunión o exposición esta Navidad? Esta librería ubicada en el barrio de Malasaña te ofrece sus espacios para crear un evento original y diferente a los que hayas podido encontrar. Con una capacidad superior de 25 personas puede ser el lugar idóneo para celebrar una exposición o pequeña reunión informal. ¡Sin duda, un espacio polivalente!

4. Espacio minimalista en blanco para llenar de color

Un espacio diáfano con carácter industrial y reminiscencias del estilo east-end neoyorquino. 150 metros cuadrados donde realizar tus eventos en una atmósfera de libertad, es un espacio totalmente blanco. Tan blanco que invita a llenarlo. A llenarlo de palabras, de colores, de luces, de sueños… Ideal para cualquier tipo de evento profesional ¡Seguro que sirve para el tuyo!


¡Hasta aquí al selección de hoy! Recuerda que en Spacebee puedes encontrar desde desde espacios para eventos hasta aulas de formación pasando por oficinas compartidas, despachos o salas de reuniones por lo que no dudes en entrar y encontrar tu espacio ideal. ¿A que estás esperando? ¡Entra ya!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply