Comunidad Insider

Aulas para workshops

9 noviembre, 2015
Aula-para-workshop-1

Si estás preparando un taller o workshop sigue leyendo porque hoy destacamos 5 espacios ideales para desarrollar formaciones. Hemos seleccionado 5 aulas en 5 ciudades distintas, todas con los servicios básicos, buen ambiente, perfectamente decoradas y cada una con su toque distintivo.

1. Madrid: empezamos por la capital, con un espacio muy especial, que en realidad dispone de más una sala, para talleres, eventos más grandes o más pequeños, según necesidades. Cabe destacar su ubicación premium y su decoración de interiores.

Aula-para-workshop-2

2. Sevilla: tanto por tamaño, como por servicios la hacen el aula perfecta. Incluye una zona para coffe-break, sillas con pala, proyector, pizarra blanca y altavoces.

Aula-para-workshop-3

3. Valencia: esta amplia sala es perfecta para ser transformada según necesidades, tanto en formato más conferencia o con mesa grande estilo mesa redonda.

Aula-para-workshop-4

4. Ibiza: en ses illes encontramos esta fantástica aula, con capacidad de hasta 20 personas, es perfecta tanto para conferencias como para workshops.

Aula-para-workshop-5

5. Barcelona: esta aula se adapta perfectamente a las necesidades para talleres o workshops, tanto en formato conferencia como en formato mesa.

Aula-para-workshop-6

Y recuerda que para cualquier consulta, el equipo Spacebee está aquí para ayudar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply