Insider

Claves para redactar bien un anuncio

22 febrero, 2014
1111111

Merece la pena que dediques unos minutos a la hora de publicar tu espacio profesional en Spacebee. El objetivo es hacerlo atractivo para así conseguir el mayor número de personas interesadas en él. Aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar:

  • Recuerda que primero publicarás tu “Espacio disponible” (sala, oficina, despacho, sala, consulta…) y luego te pediremos que detalles el “Entorno” donde se ubica (el local). Si vas a publicar más de un espacio, ten en cuenta que el orden en que aparecerán listados será el orden con el que los des de alta, apareciendo en primer lugar el primer espacio que hayas publicado.
  • En ambos casos tienes que elegir un nombre y hacer una descripción. Los consejos que te damos son válidos para ambos casos.
  • Busca un nombre atractivo: es la primera llamada de atención y lo que hará que el usuario decida si seguir leyendo o no. Este punto es decisivo.
  • Detalla al máximo todo aquello que puede ser relevante, pero sé conciso. Imagina que eres tú quién está en el otro lado, buscando una sala o un despacho, y piensa qué te gustaría encontrar para poder decidir. Seguramente querrías saber todos aquellos datos que no están detallados en el apartado de Servicios Disponibles. Es importante que describas de una manera objetiva. Sabemos que te gustaría poner todo tipo de adjetivos (magnífico, impresionante, precioso…), y eso es estupendo, pero no debes abusar. Evita lo superfluo, aquello que no tiene ningún valor para la decisión del posible usuario, y céntrate en los beneficios que aportas.
  • Invita a la acción al final de tu anuncio: utiliza la última frase para invitarle a reservar.
  • “Servicios Disponibles” te permite rápidamente señalar el nivel de equipamiento de tu local y tus espacios. Recuerda que, si estás describiendo el “Espacio disponible”, los servicios deben ser los específicos de ese espacio. Por el contrario, cuando te pedimos que describas el “Entorno”, los servicios se refieren al local/edificio en general.
  • Sube tantas fotos como puedas. Cuida mucho este aspecto; merece la pena que hagas fotos de buena calidad, con buena luz, que den una idea clara y fiel del espacio. Una imagen vale más que mil palabras y serán clave para la decisión del usuario.
  • Escribe sin faltas de ortografía: afecta negativamente a tu imagen.
  • No escribas en mayúsculas; si lo haces, parece que gritas.

Recuerda, por último, que las normas que rigen la comunidad de Spacebee no permiten que intercambies tus datos personales (teléfono, email, etc…) con los usuarios.

Y nos encantará que nos cuentes tu experiencia, dudas y sugerencias para seguir mejorando cada día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply