Insider

Cómo conseguir un despacho económico desde 150€ al mes

10 febrero, 2015
alquilar despachos oficinas

Hasta ahora no había muchas opciones; si necesitabas un despacho para trabajar, recurrir al alquiler tradicional donde una agencia trataba de conseguirte tu oficina era la opción más demandada.

Pero ahora que la idea de compartir ha llegado por fin a las oficinas, hemos querido analizar la diferencia de costes que hay entre alquilar despacho mediante el alquiler tradicional y hacerlo, en igualdad de condiciones, en Spacebee con una oficina que la comparte ya que no está siendo utilizada.

Así que hicimos el siguiente ejercicio: buscamos cotización para alquilar un despacho por meses en el Barrio de SalamancaLes Corts de Barcelona. Y buscamos tanto en agencias, portales, clasificados… como entre nuestros espacios de la plataforma.

Los resultados demuestran que la opción más barata pasa por compartir despacho con aquellas empresas que tienen un espacio de estas características desaprovechado, compartir gastos abarata y mucho los costes… tanto es así que alquilar un mes de oficina en Spacebee puede salirte hasta 12 veces más barato que mediante el alquiler tradicional

despacho económico

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply