Comunidad

Conoce nuestros espacios: academia de idiomas en Madrid

13 febrero, 2015
aulaingles

Hoy hemos conocido a Elena Tejedor, Directora y fundadora de Aula Inglés, un proyecto volcado en impulsar el aprendizaje de idiomas:

– Elena, sois mucho más que una academia de idiomas; cuéntanos a qué os dedicáis, qué actividades proponéis, a quién os dirigís…

Aula inglés ofrece un servicio de consultoría integral para idiomas extranjeros, especialmente el inglés. Todo nuestro equipo ha vivido fuera y habla varios idiomas. Y sabemos que cada estudiante tiene unas dificultades y necesidades diferentes, al igual que varía su presupuesto y tiempo disponible. Nosotros asesoramos sobre la mejor opción para aprender un idioma
enacademia idiomas España o el extranjero tanto para jóvenes como adultos, familias, profesores, ejecutivos, etc. Organizamos una formación muy a la medida a un precio muy asequible, y sobre todo, de manera muy práctica.

– Y ¿cómo surgió la idea de compartir vuestros espacios? ¿Cómo conocisteis Spacebee?

Os conocimos a través del Encuentro Empresarial de AJE Madrid. Creemos que tenemos una sala de formación bonita y creemos que compartirla nos puede ayudar a que más gente nos conozca y un poco con los gastos fijos del local.

academia idiomas

– Tenéis una oficina preciosa y muy luminosa, con un aula, la que compartís, que también puede hacer de sala de reuniones. Además, están muy bien comunicadas, con transporte público cerca. ¿Hace mucho que estáis en este espacio? ¿Por qué lo elegisteis?

Llevamos 4 meses en esta oficina, que hemos decorado con mucha ilusión, y creo que la gente que viene lo percibe porque se encuentran a gusto. Intenta transmitir nuestra pasión por viajar, el intercambio de culturas. Lo elegimos porque es céntrico sin ser pleno centro; siempre hay aparcamiento aunque sea con parquímetro; tenemos vigilante 24 horas y portero en horario de oficina. Y es un sitio muy muy tranquilo y luminoso para ser productivo.

– Además del espacio de trabajo, ¿qué otras cosas has compartido (coche, casa…)? ¿Nos puedes contar alguna anécdota en particular? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Soy fan de CouchsurfingAirbnb. He alojado gente en casa sin coste, solo por el intercambio cultural, y he viajado mucho por trabajo y placer a través de las dos páginas mencionadas. Mi experiencia siempre ha sido buena. Hay gente con la que tienes más feeling que con otra, pero lo importante es la actitud. La sensación de pertenecer a una comunidad global donde todos estamos conectados. Cuando parece que todo es más online que nunca, el valor humano es lo que más se valora. Conocer gente nueva siempre es positivo. Así que, ¿a qué esperas para venir a conocer Aulaingles.es?

¡Nos encanta conocer y aprender con nuestros anfitriones! Mucha suerte con el proyecto :)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply