Insider

EL AULA PERFECTA

14 julio, 2015
Sala hipster Barcelona

Aquí sabemos muy bien lo que es trabajar para uno mismo, crear algo desde cero, sobre la base de una idea, que pasa a ser un borrador, que pasa a ser un proyecto al que le dedicas el 90 % de tu tiempo por el simple hecho de que crees en ello. También sabemos que a veces hay que presentarlo a terceras personas, a inversores, a clientes o incluso a proveedores, para transmitirles esa misma pasión y hacer que ellos también crean en el mejor proyecto del mundo.

Por suerte, encontrar un espacio donde presentar ese proyecto, es más fácil de lo que uno cree. Todo detalle cuenta, así que lo mejor es buscar un espacio que transmita unos valores parecidos a tu proyecto, proponemos distintos estilos de aulas o salas de reunión que pueden ayudar a vender tu proyecto:

1. Para hablar de temas muy serios o técnicos la búsqueda puede ser más corporate, con un estilo sobrio, mucho vidrio y metal, que aporte neutralidad a tu discurso

Aula en Madrid  con un estilo sobrio, limpio y neutral:

Aula Seria - madrid

Aula en Barcelona, perfecta para juntas, presentaciones o talleres:

Aula-seria-bcn

2. Para cuando necesitamos dejar volar la imaginación, sentir la creatividad de tu trabajo.

Aula en Madrid, espacio polivalente perfecta para presentaciones o workshops:

Aula creativa madrid

3. Para poder mostrar quien es el más actual, trendsetter de la sala, lo mejor es buscar el aula más hipster de la ciudad.

Sala de reuniones hipster en Barcelona, con mucha luz y más madera:

Sala hipster Barcelona

Y así podríamos seguir, hay tantos estilos como gustos, así que primero decide qué necesitas y después ponte a buscar, para lo demás, Spacebee está para facilitarte la vida, porque también sabemos que esto va mucho más allá del dinero.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply