Rolex Copy Copy Rolex replica-watches.to Replica Watches www.replica-watches.to rado replica www.replica-watch.org Swiss Replica Rolex Empieza una nueva etapa
Comunidad Insider

Empieza una nueva etapa

20 septiembre, 2015
Imac

En Spacebee estamos de estreno, hoy empieza una nueva etapa para nosotros y queremos que tú también formes parte de ella. Después de meses de trabajo duro, de idas y vueltas, de investigación, de repetidas sesiones de brainstorming, de darle otra vuelta más, de debatir, de 50 listas de cosas por hacer repartidas en 5 libretas y 500 postits, podemos decir que empezamos una nueva etapa.

Ha sido un trabajo en equipo, en el que hemos desarrollado un nuevo branding para Spacebee, ligado a un nuevo concepto basado en la idea original y en lo que nuestros usuarios y nuestra comunidad desean y utilizan: las salas de reuniones y las aulas. En este tiempo nos hemos percatado de que, a veces, la idea más sencilla es la que vale, que la idea original es la mejor. También somos conscientes de que para llegar a esta conclusión es necesario un largo proceso, es necesario tomar la decisión contraria para darse cuenta de que no es la más adecuada o, por lo menos, no encaja con el objetivo final.

Este nuevo branding se basa en 5 grandes conceptos:

Simplificar: hemos simplificado el producto para que sea más fácil encontrar aquello que buscas, las salas de reuniones y las aulas. Hacemos énfasis en el alquiler temporal porque creemos en el valor de compartir, ese valor que aporta el hecho de alquilar un espacio que no estés utilizando.

Nueva estética: para esta nueva etapa renovamos diseño y logo, con una estética más actual y una mejor usabilidad, hemos querido hacer un guiño a la estética original manteniendo el color naranja que caracteriza Spacebee.

Nuevo logo: queremos acercarnos más a nuestros usuarios, interactuar con ellos, hacer que crezcan y crecer con ellos; con ese fin hemos creado La Abeja, ella es la reina, la intermediaria, la que sabe todo y la que te ayuda a encontrar lo que estás buscando.

Spacebee-logo

Nuevas ciudades: ampliamos ciudades por ahora en el territorio español, Valencia, Zaragoza, Sevilla… queremos expandirnos ofreciendo el mejor servicio posible en más ciudades y con los mejores espacios. Próximamente os daremos más detalles.

Tecnología: hemos mejorado el sistema y seguimos mejorándolo, para que el contacto entre huésped y anfitrión se produzca de la forma más ágil posible, desde el primer contacto hasta la forma de pago. Estad atentos a las novedades.

Imac+Desk

Empieza una nueva etapa, un punto y aparte con nuevos retos, que implican más mejoras tecnológicas que vendrán en los próximos meses, siempre ligadas a este nuevo concepto de branding. En este nuevo inicio buscamos espacios especiales, oficinas que quieran compartir sus salas de reuniones y/o aulas y formar parte de esta gran comunidad.

Conoce el nuevo Spacebee.com!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply