Comunidad

Conoce nuestros espacios: Galería de Arte en Madrid

18 marzo, 2015
galería de arte

Hoy conocemos un poco más de un espacio emblemático de Madrid, Feeding Art, gracias a Carmen, quien tuvo la iniciativa de compartir esta galería de arte que es mucho más que eso:

– Carmen, disponéis de un precioso y versátil espacio en una de las mejores zonas de Madrid, desde el que impulsáis iniciativas para acercar el talento de los artistas a la sociedad. Cuéntanos qué actividades proponéis, a quién os dirigís…

espacio compartido en MadridNosotras somos ceramistas y buscábamos un espacio especial y acogedor para mostrar nuestro arte. Por el camino, fuimos encontrando muchos más artistas que querían mostrar su obra con nosotras y el espacio se fue enriqueciendo con todo tipo de arte multidisciplinal; pintura, escultura, joyería, cerámica, cristal etc, no solo exposición y venta.

Además el proyecto feedingArt también ofrece formación y asesoría, por eso se dispone de un espacio pequeño donde realizar estas tareas. Y ahora hacemos encuentros, charlitas, recitales de poesías, presentaciones de libros etc.

Nos dirigimos a cualquier sector de la sociedad que quiera compartir este espacio con nosotras y quiera estar rodeado de arte y artesanía de autor para desempeñar su tarea, o que busque un entorno inspirador y especial.

– ¿Hace mucho que estáis en este espacio? ¿Por qué lo elegisteis?

Estamos aquí desde Diciembre 2014 y los elegimos porque nos enamoró. Le hicimos unos pequeños ajustes y nos quedamos encantadas. Lo disfrutamos cada día. Su situación es perfecta: el barrio de Malasaña actualmente está precioso lleno de cosas culturales que hacer, sitios estupendos donde comer e ir de copas. Sales del local y ya estás de marcha, en todo en centro. Es genial!!. Y muy bien comunicado.

– Y ¿cómo surgió la idea de compartir vuestra galería de arte? ¿Cómo conocisteis Spacebee?

Creemos que darle vida al espacio nos ayudará no solo a que lo conozca más gente sino también a mantener económicamente su infraestructura. ¡A ver si superamos esta crisis, ya :(.!!.
Os conocimos en Google, buscando plataformas especiales de búsqueda de espacios y nos gustó mucho el planteamiento. Ya cuando os encontré en el Salón Miempresa, me encantó.

– Además del espacio de trabajo, ¿qué otras cosas has compartido (coche, casa…)? ¿Nos puedes contar alguna anécdota en particular? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Yo particularmente he compartido coche y casa de vacaciones en viajes y la experiencia es muy buena. Y de ahí salen hasta amigos :)

Galeria de arte compartida

Nuestro trabajo tiene cosas muy buenas. Una de las mejores es poder charlar con emprendedor@s como Carmen que impulsan el arte y contagian su entusiasmo :)

¡Mucha suerte en vuestro proyecto!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply