Comunidad Insider

Las 4 oficinas mejor decoradas

10 septiembre, 2015
oficinas-mejor-decoradas-header

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia del espacio de trabajo, pero hoy vamos a dar 4 ideas de decoración de oficinas, poniendo a las 4 oficinas mejor decoradas de Spacebee como maravillosos ejemplos a seguir. Evidentemente las características físicas tienen mucho que ver, pero como fieles al dicho de ponerle gracia a las cosas el resultado puede ser radicalmente distinto, aquí van unas sencillas ideas de decoración que pueden ayudarte a conseguir una oficina inspiradora y agradable, perfecta para apasionados del trabajo como nosotros.

1. Ponle color a las cosas. Y no cualquier tipo de color, los colores pastel son mucho más agradables y recomendados para espacios donde hay que estar durante muchas horas seguidas. El verde claro, agrisados, colores más bien cálidos que aporten confort y combinados con blanco. Si no estáis seguros o el espacio no es demasiado grande, el blanco es siempre, siempre, siempre la mejor opción. Este espacio de Barcelona lo aplica a la perfección, limpio y cálido, consigue un atmósfera idónea para trabajar.

oficinas-mejor-decoradas-2

oficinas-mejor-decoradas-3

2. Materiales nobles. Tenemos cierta tendencia a buscar todo aquello natural, y no tenemos la menor duda de que cualquier material noble es mejor: nuestra querida madera, piedra o hierro. A la hora de escoger, me quedo siempre con la madera, perfecto a la vista, tacto y olfato. Como esta preciosa oficina, situada en una finca antigua maravillosamente reformada.

oficinas-mejor-decoradas-5

oficinas-mejor-decoradas-6

3. Plantas, con ellas sigue nuestra eterna búsqueda de la naturaleza. Además de que aportan un toque de color, dan  frescura, estilo y según cuáles, buen olor. Además, el hecho de tener que regarlas, es la excusa perfecta para tomarse un pequeño descanso. Este patio es un paraíso urbano en Madrid.

oficinas-mejor-decoradas-4

4. La luz no es una opción, es una obligación. Tanto por salud como por comodidad, un espacio debe estar adecuadamente iluminado, y, con adecuadamente, queremos decir al punto justo y de la manera correcta.

oficinas-mejor-decoradas-8

Aquí podemos ver un perfecto de ejemplo de iluminación cálida, combinada con madera.

oficinas-mejor-decoradas-7

Éste es otro buen ejemplo de iluminación con un estilo más moderno.

4 oficinas y 4 estilos distintos, todos ellos perfectamente adaptados para trabajar. ¿Tienes una espacio bonito, con sala de reuniones incluida, que quieras mostrar? Contáctanos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply