Insider

Psss… ¿qué haces este fin de semana?

23 noviembre, 2014
uolala

Un taller de fotografía nocturna en Barcelona, una visita al embalse de Valmayor, una excursión al Jardín Botánico, una clase de iniciación al Swing… ¿Te apetece apuntarte a una actividad pero no conoces a nadie que la comparta? ¿Quieres saber qué puedes hacer este fin de semana? ¿Qué escapadas? ¿Qué cursos o talleres?

No es que no nos guste estar en casa, pero… ¿cuántas veces hemos querido hacer algo concreto y nos ha costado encontrar con quién? Si te ha pasado alguna vez, ya no tiene porqué pasarte de nuevo. Hace poco descubrimos Uolala, una web que pone en contacto a personas que comparten aficiones y, a través de la plataforma, organizan todo tipo de actividades.

Fundada en 2012 cuenta ya con casi 60.000 usuarios y alrededor de 1.500 actividades mensuales. Todos los usuarios pueden añadir sus propuestas o apuntarse a las que prefieran, asistir el día y la hora al lugar donde se ha quedado, conocer al resto de personas apuntadas y disfrutar de la experiencia.

¡Ya no hay excusa!
Puedes buscar por fecha y por categoría: naturaleza y aire libre, baile, deportes, psicología, viajes… Tanto si tus amigos andan últimamente muy liados y tú no quieres quedarte en casa, como si lo que te apetece probar es algo diferente o aprender cosas nuevas, en Uolala encontrarás planes que ni imaginas.

Y, si te animas a publicar una actividad, encuentra tu sitio perfecto para hacerla en Spacebee: tenemos espacios para eventos, salas, teatros, aulas… ¡lo que necesites!

En Spacebee apostamos por compartir y por eso nos encanta dar a conocer los proyectos de consumo colaborativo. ¡Hay tantas cosas para hacer!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply