Comunidad

Sala de reuniones en Barcelona

2 diciembre, 2015
Sala-de-reuniones-Barcelona

¿No os ha pasado que cuando necesitas hacer aquella reunión tranquila e intima no dispones del espacio adecuado para hacerla? En la oficina todo el mundo entra y dice la suya, y ya sabemos que una cafetería tampoco es el sitio ideal… En Spacebee.com tenemos la solución a estos problemas y hoy te presentamos la sala de reuniones en Barcelona ideal para estos casos.

sala-de-reuniones-bcn

El espacio

El espacio está situado en el mítico ensanche barcelonés, podrás disfrutar de un espacio sencillo, minimalista, sin distracciones, para poder desarrollar aquellas reuniones que precisan de poca gente (la sala está preparada para 4 o 5 personas). Ideal para hacer brainstorming, reuniones internas de estrategia, o incluso llevar a aquel cliente/proveedor con el que te entiendes mejor estando en petit comité.

Además, el establecimiento pone a vuestra disposición cafés, tés, agua filtrada, fruta ecológica y desayunos energéticos, para no hacer estas reuniones tan pesadas. Y podrás trabajar con wifi y proyector para enriquecer tus presentaciones. También disponen de una sala para 8-10 personas para realizar workshops, talleres, sesiones de coaching, etc.

Sala-de-talleres-en-Barcelona

Sala de talleres en Barcelona

Alquila esta sala de reuniones en Barcelona, por un precio más que razonable, aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply