Comunidad

Te presentamos a nuestros anfitriones: Carmen Pazos

20 julio, 2014
nuestros anfitriones

Queremos que conozcáis un poco más a vuestros anfitriones, las personas con las que compartís espacios de trabajo. Por eso hoy entrevistamos a Carmen Pazos, Directora de la ONG MundiAdopta, que nos cuenta las razones que la llevaron a compartir sus oficina:

– Carmen, cuéntanos primero a qué os dedicáis, cuál es vuestro cometido:

– Nuestra organización trabaja en adopción internacional en África, y desarrolla proyectos de cooperación. Para nosotros es fundamental entender la adopción en global, como una medida de protección en sentido amplio. Son necesarias familias especiales, que entiendan las necesidades y condiciones de los menores, capaces de ponerse en su lugar y aportar soluciones a todas sus carencias. Y nuestra misión es encontrarlas y facilitarles el conocimiento sobre el país de origen de sus hijos, con el fin de que puedan transmitirles el orgullo sobre sus orígenes.

Y ¿cómo surgió la idea de compartir vuestra oficina?

– Conocimos Spacebee buscando información en internet sobre fórmulas para compartir nuestra oficina. Somos una ONG con unas oficinas muy amplias, pero con dificultades de financiación importante, por lo que además de reducir todos los gastos al mínimo, intentamos rentabilizar, aprovechar y compartir todos los recursos de los que disponemos. Compartir y a la vez dar una nueva vida a nuestra oficina, es lo que nos motiva a la hora de subir nuestro anuncio a Spacebee.

– Tenéis unas oficinas grandes y muy bien comunicadas, con transporte público cerca y con unas agradables vistas a un jardín:

– Sí, nuestra oficina tiene 300 m2. listos para empezar a trabajar y con excelente ambiente laboral. El espacio que compartimos prioritariamente es un espacio diáfano independiente, equipado completamente con 5 mesas de trabajo, y una sala de reuniones. Compartimos además, espacios comunes, cocina y zona para comer, y servicios generales: un mensajero y administrativa-contable-recepcionista, por lo que la empresa que se instale con nosotros tendrá todas las ventajas, oficina lista para empezar a trabajar, con servicios complementarios y muy buen ambiente. Independiente con acceso propio.

– Os damos la enhorabuena por la gran labor que realizáis y el cariño y profesionalidad que ponéis en todo el proceso. Si, desde Spacebee, contribuimos a que vuestra inmensa labor pueda continuar, nos sentimos realmente orgullosos y satisfechos.

¡Un emocionado “olé” a iniciativas como ésta, que mejoran la vida de quienes más lo necesitan!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply