Insider

¿Truco o trato? Trato, pero justo

8 diciembre, 2014
tratojusto

¿Alguna vez has necesitado ayuda para montar un mueble, cuidar a tus mascotas o arreglar un grifo y no has sabido por dónde tirar?

Para eso nació TratoJusto, una aplicación gratuita que pone en contacto personas que necesitan ayuda con otras que puedan ofrecérsela. TratoJusto permite acceder de manera eficiente y rápida a la red de usuarios que necesitan que les echen una mano, así como a aquellos dispuestos a ayudar. En resumen, TratoJusto te conecta con las personas con las habilidades necesarias para responder a tus solicitudes de ayuda, de modo que solo tienes que llegar a un acuerdo a través de la.

El funcionamiento es muy sencillo: escribimos una solicitud de ayuda en la que se contamos qué necesitamos, cuándo y dónde necesita la ayuda, y qué importe estamos dispuestos a pagar a cambio de la misma. Todos los usuarios cercanos serán notificados sobre esta solicitud, y pueden enviar su propuesta. Además, también se puede utilizar la ventana de chat para ponerse en contacto con el usuario que ha solicitado ayuda, para pedirle más detalles si es necesario.

Tras esto, podemos elegir una propuesta entre todas las recibidas y ya solo queda que ambas partes cierren un TratoJusto.

Sus más de 10.000 usuarios demuestran, una vez más, el gran interés de la gente por el consumo colaborativo. Cada vez somos más los que buscamos otras formas de consumo, más basado en compartir y optimizar recursos existentes que en la propiedad.

¡No esperes más! Descárgate ahora TratoJusto de forma gratuita en la tienda GooglePlay y en la AppStore.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply