Insider

Una ruta por la economía colaborativa en España

2 septiembre, 2015
Infografía_ConsumoColaborativo

Formar parte del sector, o deberíamos decir forma de vida, de la economía colaborativa tiene sus responsabilidades: escogimos esto porqué quisimos, porqué creemos en un mundo mejor, donde el uso prevalece a la propiedad, creemos en una economía más justa y ecológica. Para nosotros esto es una apuesta de futuro, a largo plazo, donde la inmediatez pierde relevancia en favor a la sostenibilidad. En realidad todo se basa en el sentido común, en general somos pequeñas empresas, con una ambición: poder compartir este objetivo con toda la población. ¿Por qué? Porque podemos, queremos y sobretodo, creemos en ello. Y la verdad, nos encanta formar parte de algo innovador, que fomenta el empleo y la economía española, nos enorgullece que al menos en algo no estemos en la cola.

Por eso, hoy compartimos una magnífica infografía creada por nuestros compañeros de Relendo.com, en la que hacen un análisis o una ruta por la economía colaborativa en España que está dando mucho que hablar, el listado es completo y diverso, destacando startups como Alterkeys, Zank, Amovens, ShipeerSpacebee (¡en tercer lugar!).

Nos sentimos afortunados de formar parte de ello y os invitamos a conocer todas y cada uno de las innovadoras empresas del apasionado mundo de la economía colaborativa.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply