Insider

¡Ya somos parte de Sharing España!

22 enero, 2015
sharing españa

Spacebee ya forma parte de Sharing España, iniciativa creada por Adigital para impulsar y divulgar el impacto que la economía colaborativa y los modelos de negocio “peer to peer” tienen en el desarrollo socioeconómico, y que aglutina a los principales operadores de nuestro país. Estos son algunos de los principios por los que se rige Sharing España:

  • Divulgar y fomentar la economía colaborativa y las actividades “P2P” como un modelo de desarrollo económico abierto y sostenible.
  • Promover y consolidar el marco de confianza hacia el consumidor inherente a estos modelos de negocio.
  • Impulsar el diálogo multisectorial y el intercambio de conocimientos para promover la innovación y la eficiencia de modelos de negocio y de consumo alternativos.
  • Poner en valor la economía colaborativa como instrumento para favorecer políticas de emprendimiento, de impulso de la Sociedad de la Información y de competitividad.
  • Investigar, estudiar y analizar el impacto económico, social y laboral actual y futuro de esta actividad económica.
  • Posicionar a España como referente internacional en el desarrollo de modelos económicos colaborativos y actividades “peer to peer” fomentando el diálogo con organizaciones públicas y privadas de otros países y ciudades.

Os animamos a seguir de cerca el trabajo que vamos a desarrollar entre todos y, como no, ¡compartirlo!

Tenemos muchos retos por delante :)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply