Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Barcelona - Despachos, salas y puestos económicos en Eixample/
Despacho individual para media jornada en Eixample

Multiuso

Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h

Espacio cerrado entre 10 y 15 metros

Capacidad para 3 personas

230 €/mes

Precio por todo el espacio

Descripción

Se alquila DESPACHO económico para 3 personas fijas y 2/3 visitantes en el coworking (centro de negocios) Oficina24, ubicado en pleno centro de Barcelona. El despacho está totalmente equipado y listo para entrar a trabajar. Disponible para media jornada de 14 a 19 h. Precio de 230 € al mes. Todos los precios incluyen: uso de las zonas abiertas para reuniones; visitas de 2 personas a la vez (en las zonas especiales); us o de los escaner, impresora, maquinas para laminación y encuadernación; uso de los espacios de descanso y ocio (TV, mesa de billar etc. ); seguro contra el robo de equipos de oficina; Internet 300 Mb; sistemas de climatización (calor/frio) en todas áreas del coworking; servicios de limpieza, seguridad, luz y agua. El edificio tiene ascensores y está accesible para las personas discapacitadas. En los planes de tarifas (min. 1 mes) entran además: domicilio, uso de las salas de juntas (1 vez al día, max 2 horas), impresión de los documentos (hasta 50 páginas al mes), Nube de 10 Gigas, uso de la sala de conferencias (1 vez al mes) y de Workshop space (1 mes al año).  Horario: de lunes a viernes, de 9 a 19 h. Con la posibilidad de 24 h/ 7 días a la semana.

Servicios del espacio

Internet por cable
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Internet por cable
Impresora
Escáner
Fax
Sala comunitaria
Cocina
Recepcionista
Sala de espera
Seguridad / alarma
Aparcamiento
Aire acondicionado
Acceso discapacitados

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #01384

Compártelo