Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Barcelona - Oficinas y despachos en el 22@ de Barcelona/
Despacho para grupos (de 3 a 16 personas)

Multiuso

Abierto de Lunes a Domingo de 06:00 a 00:00 h

Espacio abierto entre 500 y 1000 metros (El tamaño hace referencia al local entero)

Capacidad para 16 personas

1400 €/mes

Precio por todo el espacio

Descripción

El despacho para grupos del Centro de Negocios está pensado para empresas de hasta 16 personas. - Despacho con luz natural y totalmente equipado con mobiliario de diseño actual y sobrio, además de incorporar las últimas tecnologías. En una sola cuota, todos los servicios incluidos: - Domiciliación de la sociedad. - Recepción de mensajería y paquetería. - Servicio de limpieza y mantenimiento. - Parking de cortesía para visitas. - Todos los servicios de consumo - Asistencia a las conferencias, cursos y actos que organizamos periódicamente . - Recepción de llamadas y secretaría a nombre de la empresa y con número exclusivo. - Acceso 24h y con vigilancia. - Acceso a 40h al mes a salas de reuniones. - Acceso a áreas de descanso, cafetería. - Logo corporativo en el Hall y en el despacho. - Conexión telefónica, teléfono fijo, fibra óptica y Wi-Fi.

Servicios del espacio

Internet por cable
Recibir llamadas
Hacer llamadas
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Internet por cable
Impresora
Escáner
Fax
Sala comunitaria
Cocina
Recepcionista
Sala de espera
Seguridad / alarma
Aparcamiento
Aire acondicionado
Acceso discapacitados

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #00613

Compártelo