Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Madrid - Oficinas Coworking Gran Via 69/
2.- Puesto de Trabajo Hasta 6 personas

Multiuso

Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 h

Abierto el Sábado de 09:00 a 13:00 h

Espacio abierto con más de 25 metros (El tamaño hace referencia al local entero)

Capacidad para 6 personas

1050 €/mes

Precio por todo el espacio

Descripción

Espacio orientado para puesto de Trabajo de hasta 6 personas. Con WIFI 300mb Simétrico. Incluye Aire acondicionado frio / Caliente. con Balcón y excelentes vistas a la Gran Via. Incluye Office Cocina, Calefacción Central. - El espacio entero mide 230 Metros, Todo el mobiliario que se muestra en las imágenes, están incluidas. Servicio de impresión con costes económicos por hoja, color, b/n, A4,A3, a través de USB, Tablet, Móviles, ordenadores y cualquier dispositivo electrónico. - Esta oficina está ubicado en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, Calle principal de la capital española - Acceso L-V de 9:00 a 21:00 Y S. de 9:00 a 13:00, para trabajar a su ritmo. - Posibilidad de Incluir otros equipos previa coordinación con antelación. - Edificio Histórico con vistas impresionantes a la Gran Vía y Plaza de España.

Servicios del espacio

Wifi

Servicios comunes

WiFi
Impresora
Escáner
Cocina
Sala de espera
Seguridad / alarma
Aire acondicionado

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #01516

Compártelo