Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Madrid - Foodlab/
Espacio Coworking

Multiuso

Abierto de Lunes a Domingo de 06:00 a 00:00 h

Espacio abierto entre 5 y 10 metros

Capacidad para 1 personas

135 €/mes

Precio por persona

Descripción

Foodlab está destinado a emprendedores, startups y profesionales del mercado de la restauración, alimentación y bebidas que necesiten de un espacio de alta calidad en el que hacer realidad sus ideas y creaciones. Es un espacio único para foodies, localizado a tan solo 150 metros del icónico Mercado de San Miguel. Ha sido diseñado para ser el epicentro de la escena culinaria madrileña. La subscripción a “The Desk” te da acceso al espacio 24 horas, 7 días a la semana, y todo está incluido: internet, limpieza diaria, café, té y acceso a todos los eventos de la comunidad y zonas comunes del espacio. Pero esto no acaba aquí ... por ser miembro tendrás acceso al mentoring y business support, tanto por nuestra parte como por la de nuestro partner Eatable Adventures (bajo su marca gastroemprendedores), para así hacer llegar tu proyecto al siguiente nivel. Ofrecemos una cocina profesional compartida, con equipos de primer nivel, un precioso espacio de eventos para cocktails y cenas, y una sala de reuniones. La subscripción incluye 5 horas de reserva de salas de reuniones y grandes descuentos para la reserva de cocinas y zonas de eventos. Formar parte de nuestra comunidad no solo te permitirá acceder a unos espacios flexibles y modernos, sino que también te integrará en una gran tribu de profesionales y emprendedores que te ayudarán a lanzar tu negocio. Reconocemos la gran importancia de contar con una comunidad inspiradora que motive el trabajo duro del día a día. Por eso, dirigimos grandes esfuerzos y recursos a explotar las sinergias que puedan generar oportunidades de negocio y crecimiento personal. Nosotros creamos espacios con identidades muy fuertes, centrados en las personas y la comunidad.

Servicios del espacio

Proyector
Videoconferencias
Recibir llamadas
Hacer llamadas
Televisión
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Internet por cable
Sala comunitaria
Cocina
Recepcionista
Sala de espera
Aire acondicionado
Acceso discapacitados

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #01527

Compártelo