Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Barcelona - Despacho totalmente equipado listo para entrar/
Despacho totalmente equipado listo para entrar

Multiuso

Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h

Espacio cerrado entre 10 y 15 metros

Capacidad para 2 personas

225 €/mes

Precio por todo el espacio

Descripción

Despacho independiente, totalmente exterior con luz natural y tranquilo, ubicado en planta exclusivamente de despachos, con todas las facilidades y servicios para su profesión o negocio. Totalmente amueblada y equipada. Muebles nuevos (juego de escritorio, buc y armario profesionales con código de usuario). Canalización perimetral (tomas telefonia, red, enchufes...) Acondicionamiento acústico. Iluminación 100% LED. Lista para que empiece a trabajar ya desde el primer día. Nueva a estrenar e impecable. Todos los acabados. Parquet. Inlcuye luz y conexión a Internet por Fibra Óptica por wifi compatible también 5G. Zona común cocina “office”, accesibilidad minusválidos. A 300 m. de la estación de la Renfe Sabadell Nord. Justo delante del bus con Barcelona “Expres.cat” y cerca de las principales lineas de bus urbanas. Al lado de El Corte Inglés y del Parc Catalunya. Despreocúpese y ahórrese con esta oficina todos los costes de adquisición de mobiliario, acondicionamiento, luz, internet, intermediación, contrato… Mínima inversión inicial para su negocio. Flexibilidad de contratación por meses.

Servicios del espacio

Internet por cable
Hacer llamadas
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Internet por cable
Cocina
Sala de espera
Acceso discapacitados

Otros espacios disponibles en este mismo/a Oficina
Ver ficha

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #01370

Compártelo