Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Madrid - Oficinas y Salas de Reuniones/
Sala de Juntas. Meeting Rooms en Madrid

Sala de reuniones

Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h

Espacio cerrado entre 15 y 25 metros

Capacidad para 14 personas

25 €/hora

Precio por todo el espacio

Descripción

¡¡OFERTA ESPECIAL!!! ¡¡¡HOY!!! ¡¡¡AQUI!!! ¡¡¡AHORA!!! ¿¿¿Alguna duda???* ¿Necesitas reunirte con tus clientes en el espacio más amplio del que dispones? ¿Hacer una videoconferencia 100% segura y privada? ¡Disponemos de la sala perfecta para ti! Te ofrecemos un espacio de trabajo que favorecerá tu productividad. Reúnete con tus clientes, realiza presentaciones de nuevos productos o ideas, lleva a cabo video conferencias. Además nuestras salas incluyen Soporte administrativo de nuestro equipo profesional y especializado, Internet gratuito Rotafolio, pizarra y rotuladores gratuitos, Libretas gratuitas Agua gratuita Ofrecemos servicios de teléfono con función de manos libres, catering, uso de proyector LCD y pantalla si es necesario. En nuestro centro contamos con cinco salas de reuniones, Meeting Rooms, con capacidad de cuatro hasta doce personas. ¿A que esperas? *Sujeto a términos y condiciones.

Servicios del espacio

Proyector
Internet por cable
Videoconferencias
Recibir llamadas
Hacer llamadas
Televisión
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Internet por cable
Impresora
Escáner
Fax
Sala comunitaria
Cocina
Recepcionista
Sala de espera
Seguridad / alarma
Aparcamiento
Aire acondicionado
Acceso discapacitados

Otros espacios disponibles en este mismo/a Oficina
Ver ficha

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #00909

Compártelo