Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y así poder ofrecer mejores servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de cookies

¿Te interesa?

Madrid - Edificio La Refinería/
Sala diáfana de 500 m2

Multiuso

Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h

Espacio cerrado con más de 25 metros (El tamaño hace referencia al local entero)

Capacidad para más de 20 personas

1800 €/día

Precio por todo el espacio

Descripción

500 metros cuadrados para que todo lo que se te ocurra se convierta en realidad. Un espacio diáfano totalmente personalizable y multimedia. LEd's de colores para que puedas iluminar con los colores corporativos, proyectores en toda la sala para que nadie se pierda ni un instante de la presentación, sala de realización oculta. Con capacidad para más de 300 personas sentadas tus eventos tomarán el aspecto que tú quieras. 1020 W de sonido real permitirán que cualquier persona en cualquier lado de la sala, pueda escuchar perfectamente qué ocurre al otro lado. Nuestra equipo ha ideado un nuevo concepto de espacio: comienza la Experiential Marketing era.

Servicios del espacio

Proyector
Wifi

Servicios comunes

WiFi
Aparcamiento
Aire acondicionado
Acceso discapacitados
Cocina
Seguridad / alarma

¿Te interesa?

Indica las fechas y el horario deseado para recibir la oferta más precisa posible de parte del anfitrión

Si quieres realizar una visita previa, y el espacio no cumple con tus expectativas, Spacebee te devuelve íntegramente el importe de la reserva.

Referencia: #00982

Compártelo